David

Los tiburones nacen nadando

Soy David del Cerro, ni más ni menos, la gente suele decir que son médicos, banqueros, profesores, electricistas… Yo no soy una profesión, yo soy yo. Me gusta programar y me dedico al desarrollo de software, desde hace varios años especializándome en seguridad informática, concretamente  en comercio electrónico. Actualmente trabajo en el departamento de soluciones de seguridad de una empresa líder en medios de pago.  

En este blog quiero explicar mis ideas y mis rollos sobre las ultimas noticias (o no tan ultimas)  del mundo de la tecnología y sobre el desarrollo de software en particular, aunque puede que algún día me de una ‘pedrá’ y escriba de cualquier otra cosa. Son mis visiones personales, serán correctas o incorrectas (seguramente mas de las segundas) pero son mías, espero que te gusten y si no pues me escribes un comentario y amablemente lo debatimos, tus opiniones no me importan tambien me interesan.

Aparte de mi trabajo como desarrollador me gusta tanto este mundillo que tambien como hobby me dedico a hacer aplicaciones o juegos para dispositivos Android y desde hace poco tambien para iOS aunque de estos aun no he publicado nada. Otra de las cosas que me apasionan es escribir historias, actualmente tengo 2 libros empezados (ninguno publicado) pero entre unas cosas y otras nunca tengo tiempo de terminarlos, y francamente tengo muchas ganas de hacerlo,  pero es otra historia.

Professional Skills

Aquí tenéis un ejemplo de 3 de mis características como desarrollador, no son ni las 3 mejores ni las 3 peores, pero me definen claramente. Suelo tomar café mientras trabajo, afortunadamente en local me suele funcionar y no me gustan especialmente las cookies por eso suelo comermelas eliminarlas.

Tomar café

En local funciona

Comer Cookies